Seleccionar página

Fundas para Móvil de Unicornio

Las fundas para móvil de unicornio más mágicas y encantadoras. Para iPhone, Samsung, Huawei y muchos más. Aquí encontrarás tanto fundas minimalistas y cómodas con diseños de unicornio discretos, como fundas voluminosas y exuberantes que te ayudarán a presumir de móvil a la vez que protegerlo de caídas.


Titulo de Prueba

Precio: Consultar en Amazon.es
Ver Producto

Titulo de Prueba

Precio: EUR 2,79
Precio recomendado: EUR 3,89
Ver Producto

Funda para Iphone Brillante de Unicornio

Funda de Unicornio para Xiaomi

Funda con Tapa de Unicornio para Iphone

Carcasa de Unicorno para Samsung Galaxy

Funda con Forma de Unicornio de Peluche

Funda de Unicornio para Huawei

Funda de Unicornios para Huawei

Funda Flexible para Iphone de Unicornio

Funda de Unicornio para Samsung

Soporte de Anillo para Móvil con Unicornio

Funda de Unicornio para LG

Funda Transparente para LG de Unicornio

Consejos para Elegir Fundas para Móvil de Unicornio

Hay infinitas fundas para nuestros móviles y, lo mejor, ¡cientos de ellas son de unicornios! Todo el mundo tiene móvil, así que, regalar fundas de móvil se convierte en un regalo útil y divertido a la vez. Cada vez que esa persona use su móvil a lo largo del día se acordará de tí. A la hora de decidirte por cual comprarte o regalar… debes pensar a quién van dirigidas.

Si la funda del móvil es para un niño, lo mejor es una funda grande y voluminosa que les permita coger el móvil con ambas manos y que absorva bien los golpes y las caídas.

funda móvil tablet carcasa

A la gente joven que suele llevar el móvil siempre en el bolsillo les suele gustar un diseño muy minimalista. Lo mejor para ellos es una funda de silicona poco voluminosa, aunque no por ello menos adorable.

funda móvil tablet carcasa

Quizá te preocupa mucho mantener tu pantalla protegida y sin arañazos. Si este es tu caso, nada protegerá más tu móvil como una buena funda con tapa.

funda móvil tablet carcasa con tapa